Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Blog Article
B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas
El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el simpatía incondicional de Dios alrededor de nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y experimentar su gracia y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo carear las pruebas y dificultades de la vida con Convicción y confianza en Dios.
El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.
Debemos estar firmes en nuestra Confianza y ser testigos valientes delante el rechazo de la Familia, sabiendo que Jesús nos distinguirá en presencia de su Padre celestial.
Esta afirmación es muy significativa sin embargo que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente more info de conflicto para muchos.
Su sufrimiento y homicidio fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Ganadorí su simpatía incondicional por nosotros.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su inclinación compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante vela salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Certidumbre lo alcanza cercano con la resurrección: el misterio de la pasión está incluido en el enigma pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la tiempo testigos de su resurrección”
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos conocido, confiando en la promesa de Dios.
Pero no a una Certeza ciega que confía simplemente por confiar, sino a una Convicción fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Seguridad el objetivo de esta clase.
En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en punto de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.